CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El filial del CPLV Panteras ya comanda la Liga Oro

El cuadro femenino, plagado de jóvenes de la cantera, suma tres victorias en Barcelona para colocarse al frente de la clasificación de la segunda división

El filial del CPLV Panteras se ha aupado este fin de semana al liderato de la Liga Oro, segunda división femenina de hockey línea, tras sumar tres victorias en Sant Adrià (Barcelona). Las vallisoletanas, con un equipo formado por jugadoras de la casa con edades de 14 a 18 años, afrontaban el inicio de la segunda fase liguera con bajas pero eso no impidió que se impusieran a Vila-Real Fighters (4-1), Aranda de Duero (5-0) y Tres Cantos B (4-1) para encaramarse a la primera plaza de la clasificación.

Las Panteras comenzaron la sede en tierras catalanas doblegando a Vila-Real, en un partido resuelto en la segunda parte, tras el 1-0 a su favor con el que se llegó al descanso, con gol de Celia Tribiño. En ese segundo periodo, Sara García y Olivia Monjas casi sentenciaron el triunfo, antes de que las de Villarreal recortasen por medio de Judith Medina. Tamara Vaidean sentenció a 30 segundos del final.

El segundo encuentro se solventó antes del descanso, al que se llegó con 4-0 a favor del CPLV, con goles de Lucía Tordera, Olivia Monjas (2) y Ainara Carranza. Tamara Vaidean hizo el quinto en la segunda mitad.

Este domingo, las Panteras han sumado su tercera victoria en Barcelona. Esta vez teniendo que remontar el tanto de Marta Juesas para el Tres Cantos B. Las vallisoletanas tuvieron que esperar a la segunda parte para, por medio de Sara García, Elisa Díez y Tamara Vaidean darle la vuelta al marcador en apenas dos minutos. Elisa Díez sentenció a escasos segundos del final.

Por otro lado, el CPLV C no pudo sumar en Sagunto (Valencia) en la primera sede de la segunda fase de la Liga Plata masculina. Los vallisoletanos cedieron ante Aranda de Duero (3-6, con goles de Juan Medina, Javier Pascual y Rodrigo Martín), Alas de Sagunto (2-5, con dianas de Mario López y Jaime Gómez) y Las Rozas (6-0)

NOTICIAS