CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El Elite masculino visita al colista, en un fin de semana cargado de competiciones

El cuadro masculino, con muchas bajas, afronta el sábado (13.30 horas) un duelo accesible

El CPLV, con varias bajas en su plantilla, incluida la de su entrenador, Ángel Ruiz, afrontará este fin de semana una nueva jornada de la Liga Elite masculina. Jornada, a priori, propicia para sus intereses ya que visitará mañana (13.30 horas) al colista de la categoría, los Caníbales de las Rozas. Olvidado ya el empate de la semana pasada, con polémica incluida, ante el Rubí y, sobre todo, la pérdida del punto bonus en el tiempo de prórroga, los vallisoletanos solo aspiran a sumar una victoria en Madrid para mantener la tercera plaza, mirando de reojo a lo que pasa en el Metropolitano-Rubí (los catalanes aventajan ahora en tres puntos a los pucelanos).

Sin Ángel Ruiz, como entrenador y con las ausencias de los internacionales Ruben, Marcos, David y Lobo, el conjunto vallisoletano viaja consciente de su papel de favorito. No solo por ocupar la tercera plaza y pelear por el play off por el título, sino porque el cuadro madrileño aún no ha puntuado después de 11 partidos, anotando tan solo 10 goles a favor y recibiendo 125. De hecho, en el encuentro de la primera vuelta, el CPLV, jugando con muchos jóvenes y también con ausencias, se impuso sin problemas por 7-2.

Con una plantilla muy corta, Las Rozas está pasando muchos problemas esta campaña y lo normal es que en la siguiente milite en la Liga Oro.

“Estamos obligados a sumar los tres puntos. No puede haber ninguna excusa, ni las bajas ni relajación… además hablamos de un triunfo necesario para lo que nos espera la siguiente semana”, señala un Ángel Ruiz que se refiere a que casi con toda probabilidad el próximo fin de semana (28 de febrero) se recuperen los partidos suspendidos en su día en Rubí.

Liga Oro femenina

Por otro lado, el filial de las Panteras se desplaza a Sant Joan Despí (Barcelona) para disputar una nueva sede de Liga Oro femenina bajo la dirección de Laura Alvarado, capitana del primer equipo de las Panteras. Disputará tres partidos repartidos entre sábado y domingo. Aranda de Duero (mañana, a las 14.00 horas), Meigas Lugo (mañana, a las 21.00 horas) y Espanya (domingo, a las 9.00 horas) tratarán de doblegar al actual tercer clasificado.

El viaje a Barcelona se vera marcado por  las reducida plantilla que presentarán las Panteras, con Andrea en portería y tan solo 6 jugadoras de campo: Ana, Maria, Sonia, Sara, Vero y Alejandra, está última debutará con el equipo con la edad mínima necesaria recién cumplida. El club reduce de esta forma aún más los gastos.

**  Además de estas competiciones nacionales, el fin de semana volverá a ser una locura de partidos, con Liga Regional senior en Aranda, Liga Regional Amater en Medina, Liga Escolar de Diputación en Iscar y Liga Escolar de FMD en Canterac.

RESUMEN PARTIDO