CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El elite masculino viajará a Bilbao y las Panteras recibirán a Tucans en un fin de semana cargado de competiciones

Dos partidos vitales de cara a las aspiraciones de play-off de los dos conjuntos de elite.

El CPLV elite masculino se encuentra ahora mismo en la quinta plaza de la clasificación, y cualquier punto perdido podría significar quedarse fuera de los play-offs, por este motivo cada partido es vital para nuestra primera plantilla.

Los pucelanos visitarán la cancha del tercer clasificado, el conjunto vasco del Metropolitano. Los bilbaínos después de un complicado comienzo de temporada se han postulado como claros candidatos a disputar el play-off.

Angel Ruiz recupera a Guille y Ruben, con lo que después de las dos últimas derrotas espera poder cambiar la dinámica y sumar puntos en la complicada pista de Zorroza.

En los locales cabe destacar  su último fichaje americano, S. Davis; contratado como entrenador-jugador del Metropolitano; el cual suma 14 puntos hasta la fecha.

Por su parte, las Panteras reciben al segundo clasificado, el equipo catalán de Tucans.

Al igual que los chicos las Panteras recuperan a todas sus jugadoras, pero enfrente tendrán uno de los mejores equipos de la liga. Como siempre que nos medimos a este conjunto, el reto estará en la portería contraria, donde Alba (portera de la selección española con dos medallas en el último mundial) intentará poner a prueba la efectividad de las jugadoras locales. Tampoco podemos olvidar que las visitantes tienen 4 jugadoras entre las seis máximas goleadoras de la liga.

Un fin de semana donde no solo los Elite tienen partidos importantes, el CPLV volverá a poner a prueba su infraestructura con un sin fin de competiciones en liza:

Disputamos la sede Oro femenina en Canterac, donde nuestro filial disputará dos partidos el sábado y un tercero el domingo frente a Jujol con el título en juego.

La liga regional senior se celebra en Bilbao donde nuestros equipos deberán desplazarse también el sábado.

Comienza la liga regional benjamín, con una sede en el polideportivo “Los Cerros”

Suerte a todos los equipos, gracias de antemano a todos los colaboradores que echarán una mano, y buen fin de semana también al resto.

RESUMEN PARTIDO