CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El CPLV recoge su nuevo vehículo en Autojucar

El club dispone desde este viernes de un Fiat Talento de 9 plazas gracias al convenio firmado con el concesionario a través de sus marcas SsangYong y Fiat

El CPLV y Grupo Autojucar siguen caminando juntos esta temporada 2017-18. Gracias al acuerdo de colaboración firmado a principios de la presente campaña con el concesionario, el club ha recogido esta mañana un nuevo vehículo para afrontar sus desplazamientos. En este caso se trata de un Fiat Talento, de 9 plazas, que hará mucho más llevaderos los largos viajes que semana tras semana tienen que realizar los equipos de este club de la ciudad. Hay que recordar que el CPLV, con sus conjuntos Elite, Oro y los principales de la cantera, júniors, juveniles, infantiles y alevines, prácticamente tiene un desplazamiento de muchos kilómetros cada fin de semana, destacando los que se tienen que afrontar a Barcelona o Castellón en varias ocasiones.

Esta colaboración se plasmó hace unos meses en las instalaciones del concesionario vallisoletano, en la Carretera Adanero-Gijón, kilómetro 195, en las que el club recogió el primero de los vehículos cedido por Autojucar, un mono volumen SsangYong Rodius de 7 plazas. Este viernes ha sido el momento de recoger las llaves de manos de Carlos González, director gerente de Grupo Autojucar, de un Fiat Talento, en este caso de 9 plazas.

“Desde el inicio de este acuerdo estamos más que satisfechos con el mismo, porque los vehículos de Autojucar nos están permitiendo afrontar los viajes con mayor comodidad y seguridad. Como siempre decimos, nos encanta ver que empresas locales apuestan por nuestro deporte y el tiempo nos está dando la razón a ambas partes”, ha señalado el presidente del club, Ángel Ruiz.

Grupo Autojucar es el concesionario oficial en Valladolid de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, SsangYong y Honda, y sus instalaciones se encuentran en la Carretera Adanero-Gijón, kilómetro 195, Zaratán (Valladolid).

NOTICIAS