CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El CPLV recibe al complicado Castellbisbal

El conjunto masculino vuelve a jugar en Canterac. Las Panteras viajan a Madrid

El CPLV vuelve a jugar en su feudo de Canterac, con el apoyo de su público, en lo que será su noveno encuentro de la temporada regular de la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos reciben al siempre complicado Castellbisbal Hornets este sábado a las 20.00 horas. Mientras, las Panteras afrontarán el domingo (13.00 horas) a priori una visita asequible a la pista del Madrid-Fenix.

Después de la importante victoria cosechada el pasado sábado ante el Molina sin Andrés Portero ni Rubén Herrero, Ángel Ruiz volverá a contar con toda la plantilla a su disposición, incluido “Sito”, que habitualmente no puede estar en los partidos de Elite por sus compromisos laborales.

El conjunto masculino quiere hacer buena la victoria de hace solo una semana ante un conjunto, el Castellbisbal, siempre complicado. Basta con mirar los resultados de la temporada pasada, con un triunfo por la mínima del CPLV en Canterac y un empate a 4 en tierras barcelonesas.

Los catalanes están en la lucha por meterse en el play off por el título. Cuentan, como jugadores más destacados, con cuatro internacionales de gran talento: Ilde, Ramón, Pol Olivella y el portero Marc Termes. En su último encuentro vencieron a Castellón, destacando los tres goles de su capitán (Ilde).

“Creo que afrontamos un encuentro más complicado de lo que a priori puede parecer. Solo hay que ver lo que ocurrió la temporada pasada para darse cuenta de que si te relajas puedes perder más de un punto”, analiza un Ángel Ruiz que acabó contento del rendimiento de los suyos ante Molina, creciéndose ante las adversidades y las bajas.

Las Panteras, que perdieron dos puntos el pasado fin de semana ante Tsunamis, quieren resarcirse en su visita al colista de la Liga Elite femenina, el CPL Madrid-Fénix. Las vallisoletanas ocupan la cuarta plaza, la última que da derecho a luchar por el título, mientras que enfrente estará el único conjunto que aún no ha estrenado su casillero de puntos, y que solo lleva 3 goles a favor por 66 en contra. Lo normal sería que nuestras chicas se traigan los tres puntos, vista la diferencia entre ambos y los objetivos que se ha marcado cada formación.

Además las chicas del conjunto autonómico se desplazarán a Aranda a disputar una sede. mientras que los alevines harán lo propio en Medina del Campo, por si esto fuera poco, hay jornada de liga escolar 3×3 en Canterac.

Os esperamos el sábado en Canterac a las 20:00h para disfrutar junto al primer equipo.

NOTICIAS