CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El CPLV necesita puntuar en su visita a Tres Cantos

Tanto el conjunto masculino como el femenino juegan el sábado en tierras madrileñas

El CPLV se desplaza este fin de semana a Madrid, donde necesita puntar tras un inicio de Liga Elite con muchas dudas. Tanto el conjunto masculino como el femenino, más conocido como las Panteras, se medirán este sábado con el duro Tres Cantos, un club de sobra conocido ya que en pretemporada ambos se han enfrentado en dos ocasiones. El cuadro masculino, en principio con una baja y una posible nueva incorporación, buscará, a partir de las 20.00 horas, sus primeros puntos tras las derrotas ante el Molina Sport y el Metropolitano. Dos horas antes (18.00) serán las Panteras las que salten a la pista con la idea de aumentar la puntuación (solo lleva 1 punto de un empate en casa de Tucans).

El club continúa sin poder jugar en su feudo de Canterac -se espera que las obras estén acabadas para mediados de noviembre-, con lo que, por el momento, seguirá jugando lejos de Valladolid. Ángel Ruiz espera que este sábado los suyos reaccionen tras un comienzo liguero que ha dejado malas sensaciones.

El equipo masculino cedió en pretemporada de forma ajustada en sus dos encuentros con Tres Cantos -en Madrid por 4-3 y en Canterac por 2-3-. Los madrileños, con el refuerzo del internacional colombiano Juan Pablo Triviño, no saben tampoco lo que es puntuar en este inicio de Liga, al perder como visitantes en casa del Rubí y del Espanya, pero en su pista suele ser muy complicado jugar. Otra vez tendremos que medirnos frente a nuestros canteranos, siendo Rodri, Escu y Miguel piezas clave en el esquema de los “Kamikaces”.

David Pérez será baja y el técnico espera contar con un nuevo jugador, el americano Jack Telford (22 años), que vuela este mismo viernes desde Florida (EEUU).

Mientras, las Panteras, que en pretemporada ganaron en Madrid (3-5) para perder en un extraño partido en casa (3-7), regresan a la competición tras una semana de descanso. El conjunto madrileño, también con un fichaje procedente de Colmbia, Lorena Pedraza, es uno de los más fuertes de la Liga Elite femenina y ya lo demostró el primer fin de semana de competición, ganando en la pista de Rubí y empatando en la de Tsunamis, con lo que colidera la clasificación. Por su parte, el conjunto vallisoletano, que suma un punto tras empatar en casa de Tucans, espera contar con todos sus efectivos.

“Se trata de un fin de semana siempre complicado por las condiciones de la pista de Tres Cantos, que conocemos de sobra y que no se nos termina de dar bien. Pero no debe haber excusas y es momento de reaccionar”, señala Ángel Ruiz.

NOTICIAS