CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El CPLV, con la miel en los labios ante el Rubí

El conjunto masculino sumó un punto (3-3) pero se queda sin el bonus en la prórroga

El CPLV se quedó con la miel en los labios en su encuentro ante el Rubí. Rozó el triunfo, lo tuvo cerca con el 3-1 al descanso, pero acabó conformándose con un punto en el tiempo reglamentario (3-3) y sin el bonus en la prórroga. Todo ello aderezado de polémica, ya que los colegiados Oliva Martínez y De la Fuente no gustaron en Canterac, con varias decisiones controvertidas en momentos clave. Todas en contra del conjunto local.

La primera parte fue casi perfecta por el bando vallisoletano. Con goles (3), buen juego y sin muchos problemas en defensa. Rubén Herrero dio primero a los cuatro minutos y pese a que Fajardo empató a los 14, Dani Collantes en una jugada individual y Olmo Ercilla, en una superioridad, hicieron que el conjunto de Ángel Ruiz se fuese al descanso con ventaja (3-1).

Ventaja que pudo ampliar en la reanudación si la pareja de árbitros hubiese tomado las mismas decisiones en un bando que en el otro. Pero tras acortar distancias, el Rubí se aprovechó de una ventaja numérica para empatar y poner el encuentro muy de cara. Fue clave también la inesperada expulsión del técnico local, en un acto incomprensible del principal. A partir de ahí quedaban pocos minutos y el encuentro “olía” a prorroga.

Con el tiempo reglamentario casi finiquitado, Rubí se quedó con uno menos, algo que, al menos quiso aprovechar el CPLV en el inicio de la prórroga, pero rapidamente  los colegiados enmedaron el error y de nuevo una decisión arbitral, que solo vieron ellos, volvió a llevar la igualdad numérica. Con las aguas revueltas, Rubí hizo el cuarto (gol de oro) a falta de 1.27 y se llevó el punto bonus.

Lo mejor, de nuevo ver las gradas del polideportivo Canterac a rebosar. Lo peor, …

Próximo encuentro de nuestros chicos el sábado 21, en Madrid frente al colista.

RESUMEN PARTIDO