El UEMC Panteras consigue revalidar el título de liga
Por tercera temporada consecutiva las jóvenes Panteras levantan la copa.
Este fin de semana el filial de las Panteras ha puesto punto y final a otra gran temporada, una llena de complicaciones por la situación con el COVID, que de igual forma que al resto de equipos nos ha obligado en varias ocasiones a “cambiar de planes”.
Las chicas entrenadas por Andrés Portero tenían nada menos que cuatro partidos este fin de semana, en un Canterac saturado de partidos debido a los aplazamientos.
A falta de dos partidos aplazados por disputarse, el UEMC Panteras es matemáticamente campeón de liga.
Con una sola derrota en toda la liga, las vallisoletanas han marcado 61 goles, encajando solo 19, lo que las convierte en el equipo más goleador y menos goleado.
Destacar la gran juventud de toda la plantilla, en portería han compartido minutos Maria Sierra y Lucia Garcia; bien acompañadas por Paula, Jimena, Elisa, Mar, Olivia, Sara, Lucia, Celia, Marta, Julia C, Ainara, Tamara, y Julia I.
Nuestro otro representante, el equipo de Gatas también puede estar orgulloso de la temporada que ha hecho, finalizando la liga en la mejor posición hasta la fecha, consiguiendo una plaza en el complicado grupo que luchaba por el título.
Para certificar este meritorio 6º puesto (12 equipos participantes) Shauny ha contado con Aitana y Sara bajo palos y con una plantilla muy numerosa que combina a la perfección juventud y veteranía: Isabel, Julia F, Maria T, Sarabi, Alba F, Elena, Julia A, Estíbaliz, Alba S, Maria S, Leyre, Elisa, Lucia, Marina y Carmen.
Por otro lado las Lobas-Granja Pinilla Íscar, que estaba en esta segunda fase en el segundo grupo, acabó la competición con muy buenas sensaciones, ganando dos partidos y empatando el tercero. Se impuso a Meigas (4-2) y Alas Sagunto (4-1) e igualó con Metropolitano (4-4), perdiendo el bonus en la tanda de penaltis.
Enhorabuena a los tres equipos !