CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El Caja Rural CPLV nota las ausencias en el Villa de Bilbao

El conjunto vallisoletano, con las bajas de los internacionales, cedió con Las Rozas y el Metropolitano en los últimos encuentros de preparación antes de la Supercopa

El Caja Rural CPLV notó las ausencias de sus jugadores internacionales en los dos partidos de pretemporada jugados este sábado enmarcados en el Torneo Villa de Bilbao, preparatorio para la Supercopa de dentro de una semana. Los vallisoletanos, que viajaron muy justos de jugadores, cedieron ante Las Rozas (4-0) y el Metropolitano (3-1) en sendos encuentros jugados casi sin descanso en el Polideportivo Zorroza de Bilbao.

Sin los internacionales Marcos Pérez, Mario Díez, Dani Díez, Andrés Baños y Carlos Cabrera,, el Caja Rural CPLV pagó su falta de acierto en el primero de sus dos encuentros, ante Las Rozas. Los madrileños, rivales de los pucelanos en las semifinales de la Supercopa, aprovecharon además las inferioridades del CPLV para sumar la victoria por 4-0 ante un conjunto falto de ideas en ataque. 

Casi sin descanso, el cuadro pucelano se midió al anfitrión, Metropolitano, con el que cayó por 3-1. A pesar de estar mejor plantado en la pista, los de Olmo Ercilla se toparon con el guardameta local, el checo Filip Petric, que puso un muro en su portería mientras que el CPLV pecó en defensa sin su agresividad habitual causada por el cansancio físico al viajar con el mínimo de jugadores y las bajas de sus internacionales.

Prácticamente a la misma hora la selección Española, con 7 “CPLVs”  de la pasada temporada en sus filas, cedía en las semifinales del Campeonato del Mundo de hockey línea, que se está jugando en Italia, ante Canadá (1-0) y este domingo lucharán por el bronce frente al conjunto italiano.

Los vallisoletanos esperan recuperar sensaciones a lo largo de la semana, con el regreso de sus internacionales, para la cita con la Supercopa de España.

NOTICIAS