CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Dos de dos para el CPLV ante Jujol y Espanya

El cuadro masculino sigue líder invicto tras su quinto triunfo consecutivo (6-2). Las Panteras, a pesar de viajar con las justas, golean en Mallorca (0-8)

El CPLV está de dulce. Y este sábado lo ha confirmado con triunfos de sus dos principales equipos, los de la Liga Elite. El masculino, en Canterac, ante Jujol (6-2) para seguir como líder invicto una semana más. El femenino, en Palma ante Espanya (0-8), para auparse a la primera posición de la clasificación tras cinco jornadas.

En Valladolid jugaba el cuadro masculino en busca del pleno de victorias. Los de Ángel Ruiz tenían enfrente a uno de los rivales que luchan por entrar en los play-offs por el título, con lo que era importante salir concentrado desde el primer minuto. Y eso han hecho los vallisoletanos, que a los 4 minutos ya mandaban por 3-0 en el marcador:

Canterac presentaba un aspecto magnífico con muy pocos sitios libres cuando Mario Díez ha puesto a las gradas en pie a los 80 segundos batiendo a Giuseppe Tavano; Kyle Novak ha hecho su primer gol con la camiseta del CPLV y Jan Vyoral ha rematado ese gran arranque. Los pucelanos han dominado el disco un partido más y eso les ha permitido vivir tranquilos hasta el descanso, pese a que Xavier Ribas ha recortado distancias a 4 minutos del intermedio. La segunda parte no ha cambiado el decorado. Olmo Ercilla, de nuevo en los primeros instantes, ha hecho el cuarto de los locales, que han incrementado las diferencias gracias a Dani Díez. El encuentro ya estaba decantado del lado local y solo era cuestión de saber el marcador final. Josep Tomás y Jan Vyoral han colocado el 6-2 a 14 minutos del final. Y el electrónico ya no se ha vuelto a alterar. El técnico ha dado entrada al joven Javier Tordera en portería, que ha brillado en los diez minutos de los que ha disfrutado y la afición ha celebrado con los suyos otro triunfo más. Y van cinco de cinco.

En Palma apenas ha habido historia, ya que las Panteras, pese a viajar con las jugadoras justas, no han dado opciones al Espanya, debutante en la categoría. Desde el primer momento se ha visto que las vallisoletanas están hoy por hoy un punto por encima de las mallorquinas. Así, Shanuy Ortega ha abierto el marcador a los 5 minutos y a partir de ahí han ido cayendo los goles del mismo lado. María Tordera y Alejandra Vallejo han puesto tierra de por medio en apenas un minuto, y al descanso el marcador ya reflejaba un claro 0-7, tras las dianas de Shauny Ortega de nuevo, Ana de Saja, Sonia Abón y María Tordera otra vez. Por si fuera poco, nada más salir de vestuarios, Sonia ha repetido, cerrando el partido con ese 0-8. La goleada sirve a las Panteras para colocarse en lo más alto de la clasificación tras las derrotas de esta tarde de Tsunamis y Tucans.

Para redondear la jornada, el filial masculino se ha impuesto al Espanya B por 3-8 con goles de Álvaro Sacristán (2), Carlos Cabrera, Andrés Esgueva (3) y Eloy Valls (2), situándose en la segunda plaza de la tabla.

NOTICIAS
25/11/2018 - Liga Élite Masculina

El CPLV masculino sigue líder e invicto tras golear a Espanya (8-0). Las Panteras sufrieron hasta el último segundo para mantener s...

24/11/2018 - Liga Élite Masculina

El conjunto vallisoletano recibe al mallorquín (sábado, 19.30 horas) en la reedición de las dos últimas finales. Las Panteras ‘...

24/11/2018 - Sin categoría

El CPLV comanda momentáneamente la clasificación de la Liga Elite masculina y femenina, así como de la Lig...

18/11/2018 - Liga Élite Masculina

Los vallisoletanos se han impuesto en la pista del Castellbisbal (2-5) en un encuentro duro. 

12/11/2018 - Noticias CPLV

El equipo femenino, junto a otras cinco entidades deportivas, participan para hacer un llamamiento contra la violencia machista y con...