CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Doble desplazamiento del CPLV

El cuadro masculino visita Castellón mientras que las Panteras van a Villarreal

El CPLV afrontará este sábado un doble desplazamiento a tierras del Mediterráneo. El conjunto masculino rendirá visita a una de las sorpresas de la temporada, el HC Castellón (19.15 horas), antes de pensar ya única y exclusivamente en la Copa de Europa, que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en Valladolid. Mientras que las Panteras cerrarán la temporada regular en la pista del Ciutat de Vila-Real (17.30 horas), en la que deberán sumar, con un punto las valdría, para auparse a la segunda plaza y tener el factor campo a favor en las semifinales por el título.

Nathan Sigmund espera contar con todos sus efectivos para visitar al conjunto más goleador de la competición, con 84 dianas en 13 encuentros. Y eso que en Canterac, en el encuentro de la primera vuelta se quedó sin anotar, perdiendo por 5-0 en uno de los mejores partidos de los vallisoletanos. El CPLV, líder imbatido de la categoría, quiere reafirmar su posición y, de paso, dejar sin opciones de quitarle ese puesto a los locales. El HC Castellón cuenta con el máximo anotador de la Liga, el checo Petr Skoloud; además de tener a otro checo, Stanislav Husak, que suma 16 asistencias. El británico Liam Burns y el americano Jack Telford, ex del conjunto pucelano la pasada temporada, completan junto al brasileño Diego Araujo  el plantel de foráneos de un conjunto que ganó a Rubí en Barcelona y al Espanya en su feudo para convertirse, por méritos propios, en la gran revelación de la Liga. Los vallisoletanos, por su parte, quieren centrarse en este duelo a pesar de la cercanía de la Copa de Europa, en la que la familia del CPLV ha puesto muchas ilusiones.

Un poco antes, pero a pocos kilómetros, las Panteras se jugarán la segunda plaza de la Liga Elite femenina. Necesitan puntuar en su visita al Ciutat de Vila-Real para conseguirlo. Ángel Ruiz se verá obligado de nuevo a prescindir de varias jugadoras muy importantes, Vanesa y Clara están con la selección de hockey hielo y Alejandra, Ana y Sara tampoco estarán disponibles. El CPLV femenino viajará con solo 9 jugadoras de campo, pero obligado a puntuar ya que auparse a esa segunda posición permitiría al CPLV jugar las semifinales por el título, contra Tsunamis, con el factor campo a su favor. Las castellonenses cedieron con claridad en la primera vuelta en Canterac, pero en su feudo se crecen lideradas por sus dos extranjeras, las francesas Camille Jabea, autora de 11 dianas, y Clementine Chianta. La clasificación está liderada por el Rubí, que acabará en esa posición pase lo que pase en esta última jornada, seguido de Tsunamis, que ya ha jugado todos sus partidos. A un punto de este último están las Panteras, con lo que incluso le vale sumar una igualada para adelantarlas por tener el duelo entre ambos de su lado (1-1 en Barcelona y 2-0 en Canterac). Tres Cantos completará el grupo de semifinalistas.

Entradas y abonos de la Copa de Europa

Por otro lado, ya están a la venta los abonos para la Copa de Europa. Los abonados tendrán precio especial en el bono para toda la competición (con descuentos en el caso de ser abonos familiares). Estos bonos ya han salido a la venta.

El lunes se abrirá las taquillas al público (el bono costará en este caso 45 euros; y habrá otras opciones, como bono para jueves y viernes, por 15 euros; y bono solo de un día, para sábado o domingo, de 20 euros cada). 

Desde la directiva ya han avisado que seguramente se cuelgue el cartel de “entradas agotadas”

NOTICIAS