CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Comenzó la liga regional senior femenina

Dos conjuntos del CPLV lideran la clasificación tras la primera sede

El CPLV participa esta temporada en la categoría absoluta femenina de Castilla León con tres conjuntos, todos ellos debutaron hoy en Aranda de Duero, donde se disputaba la primera sede.

El equipo denominado “old school” donde se han reunido las jugadoras más veteranas del club ha sumado nada menos que 16 goles en los dos primeros partidos, sin encajar ninguno, con lo que se han asegurado la primera plaza.

En la segunda posición el joven equipo de las Panteras, que tras vencer a las Gatas del CPLV, han disputado un partido vibrante ante las locales. Un gol en el último minuto de Sonia Abón ha dado los tres puntos a las pucelanas ante un rival directo.

Otra buena noticia de la sede, es la vuelta al hockey de varias jugadoras, entre ellas Alicia y Sonia, que por lesión llevaban tiempo alejadas de las pistas. Por otra parte destacar la faceta anotadora de “Aly”, que lidera la tabla de goleadoras de la liga, con 4 dianas.

Nuestro tercer equipo, las Gatas, debe de momento conformarse con la 5 plaza, al perder también su segundo partido por la mínima (2-1).

Felicitar a todas las chicas que se han desplazado a Aranda de Duero y han disfrutado de un gran día de hockey.

Habrá que esperar al 11 de Diciembre para disputar la segunda sede.

NOTICIAS