CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN LIGA H-L de DIPUTACIÓN

Zaratán acogerá la primera sede de esta jóven "competición"

Este sábado arrancará la segunda liga escolar de hockey línea de la Diputación provincial de Valladolid.

El primer curso se aprobó con nota, con la participación de 16 equipos en las tres categorías ofrecidas. En aquella ocasión fueron 6 conjuntos pre-benjamines, 4 Benjamines y 6 alevines los que formaron parte de la competición.

Esta edición contará con 22 equipos, que disputarán en total más de un centenar de encuentros, repartidos en cinco sedes: Zaratán, Valladolid, Medina del Campo, Iscar y Tudela de Duero.

El 22 de Noviembre a las 09:00, será el polideportivo infanta Juana de Zaratán, el que dará el pistoletazo de salida. Los pre-benjamines serán los primeros en disfrutar de está modalidad 3×3 hecha a su “medida”, y además lo harán en un polideportivo excepcional, donde no se despedirá la jornada hasta cerca de las 15h, con los últimos partidos de alevines.

Unos doscientos deportistas entre 5 y 11 años, que con sus patines, cascos y  sticks, intentarán disfrutar al máximo practicando el deporte que les apasiona. 

Alguno de los más “peques” no llevan ni un mes con el stick, y para muchos de ellos será su primer “partido oficial” con lo que podemos hacernos una idea de sus ilusiones, y sus nervios

Agradecer a la Diputación  Provincial de Valladolid la confianza depositada en nuestra entidad para sacar este proyecto adelante. Puede visitar su web, donde podrás consultar equipos, horarios, localizaciones de pistas,…

http://www.diputaciondevalladolid.es/ciudadanos/ciu-deportes/juegosescolares/actualidad/modulo.shtml?refbol=actualidad&refsec=actualidad_actualidad-destacadas&idarticulo=150955

NOTICIAS