CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Arranca la campaña de abonados del CPLV

El club vallisoletano espera superar de nuevo la cifra de los 500 socios

El CPLV arranca este miércoles su campaña de abonados con el objetivo de volver a superar los 500 socios, una cifra que ya sobrepasó la pasada temporada y que le hace ser uno de los clubes con mayor apoyo de su masa social. De nuevo con una amplia oferta deportiva, con la Liga Elite masculina, este año con 10 equipos; la femenina, en la que las Panteras volverá a buscar el título que obtuvieron la pasada campaña, con 8 conjuntos; con la Liga Oro masculina y femenina; y todas las Ligas y Campeonatos de base, además de la Copa del Rey y de la Reina.

Los precios se mantienen más o menos respecto a los de la campaña pasada, con un montante de 45 euros para el abono individual; de 20 para el junior, es decir menores de 18 años; y de 75 para la familia -con el abono de la pareja, se obtiene gratis el de los hijos federados en el club (2005 y anteriores)-. La entrada es gratuita para nacidos en 2006 y posterior siempre que no ocupen asiento. Además, hay numerosos obsequios para los que se unan a la familia del CPLV: para los nuevos abonados se entregará una bufanda del club; para las renovaciones familiares se entregará como obsequio una bolsa personalizada del club y 3 cervezas edición aniversario; y para las renovaciones individuales se entregará como obsequio una bolsa y 2 cervezas edición aniversario CPLV.

El primer día tanto para las renovaciones como para las altas será mañana, miércoles 7 de septiembre, en la pista de Canterac de 17:30 a 19:30 horas; mientras que el jueves, 8 de septiembre, el horario será de 12:00 a 13:30 horas. El lunes, 12, y el miércoles, 14 de septiembre, la oficina ambulante se trasladará a Los Cerros, de 17:30 a 19:30 horas. Mientras que en en Canterac se mantendrá la opción de conseguir el abono durante el mes de septiembre los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30 horas.

El objetivo de los 500 socios, que ya se superó la pasada temporada, consolidaría al CPLV como uno de los clubes con mayor apoyo de la ciudad y, por supuesto, en el primer escalafón del hockey línea nacional.

La temporada se presenta apasionante, con el equipo masculino tratando de volver a reinar en la Liga Elite; con el femenino, buscando mantenerse como el dominador en España y pendiente de su debut en la Copa de Europa; y con la base dispuesta a demostrar que la cantera vallisoletana es una de las más potentes.

NOTICIAS