CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Acuerdo de colaboración entre Proporción A y el CPLV

El club vallisoletano pone su preparación física en las manos de este centro de entrenamiento profesional dirigido por Nacho González y Sergio Maroto

El CPLV y Proporción A han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el centro de entrenamiento profesional se encargará de la preparación física del equipo de la Liga Elite masculina del club vallisoletano. De esta forma, la entidad deportiva suma un nuevo colaborador que permitirá dar un paso más en su objetivo de sumar algún título esta temporada, con la Copa del Rey que se organizará en Valladolid y la propia Liga como principales retos.

La plantilla Elite masculina trabajará bajo las órdenes de Sergio Maroto, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con un Máster en Innovación e Investigación; que ya ha estado realizando los primeros estudios de la plantilla.

“Para nosotros la preparación física es uno de los puntos más importantes. Esta temporada hemos tenido varios problemas de lesiones en el primer tramo de la Liga y con este acuerdo buscamos mejorar la prevención de esas lesiones. Además conocemos el trabajo de Nacho y de Sergio en otros clubes, y cómo esa preparación ha sido clave en los éxitos cosechados”, señala el presidente y entrenador del CPLV, Ángel Ruiz.

El CPLV es un referente en el deporte de la ciudad de Valladolid, un club en crecimiento que quiere apostar por la parcela física, optimizar el rendimiento y prevenir lesiones. El hockey en línea es un deporte muy espectacular, de mucha intensidad y velocidad, muy completo y creemos que la colaboración con Proporción A será importante para ese crecimiento. Personalmente, es una forma de continuar vinculado al deporte de Alto Rendimiento y un aprendizaje enorme. Es un lujo poder aplicar mis conocimientos y mi forma de entender la preparación física en un deporte tan exigente y en el que antes no he trabajado”, afirma Sergio Maroto sobre el acuerdo. Por su parte, Nacho González, añade que “para Proporción A colaborar con un club como el CPLV es importante y más aún intentar ayudarles en mejorar su preparación física, una  parte dentro del deporte que hay que darla mucha importancia para aumentar el rendimiento y prevenir lesiones. Queremos seguir consolidándonos como un método fiable tanto en el deporte profesional como con la gente de a pie llevando nuestros servicios a quien lo necesite o requiera”.

Proporción A es un centro de entrenamiento profesional inaugurado en 2016, que cuenta con herramientas y procedimientos de última generación, en el que se acercan los mejores y más novedosos medios y métodos de entrenamiento a todas las personas que quieran incrementar su rendimiento deportivo, mejorar su estado físico, su estado de salud o readaptarse tras una lesión.

NOTICIAS